Friday, January 7, 2011

Reporte: Desaparece gran tanque de gasolina en la zona magnética/radioactiva de Cataño

Entrada 07/01/2011 #1

Suceso: Se extravia gigante tanque de gasolina a lo desconocido.

- La corporación foránea Petro West declaró sentir temor pero sobre todo confusión al extraviar un tanque repleto de sustancia petrolera para autos en la madrugada del día de la celebración de la epifanía cristiana. Este fue visto por última vez en las cercanías de las instalaciones de CAPECO, (Caribbean Petroleum Corporation), en la zona industrial en la costa de la bahía radioactiva de Cataño, Puerto Rico.



- El tanque contiene alrededor de 9,400 galones de gasolina, demostrando su tamaño, evidentemente un tanque suficientemente grande para ser dificil de perder o esconder. Las fuerzas corporativas de Petro West (PW) presumen que el tanque pudo ser hurtado. En caso de hurto, el tanque corre peligro de terminar en manos peligrosas como jóvenes terroristas de los frentes revolucionarios de izquierda de la Universidad de Puerto Rico o de individuos que apoyan el fin de la tiranía del automovil en la isla.


- No se sabe como se extravío dicho tanque, pero se rumora que será utilizado por el valor de sus partes de aluminio, asi dejando a 9,400 galones de gasolina, sin lugar donde ser contenido. Estas fuentes desconocen el valor en comparación de aluminio al valor de tantos galones de gasolina. Se estima que es un valor de alrededor de 77 centavos por litro, llegando a aproximadamente un total de $241,300.


- Algunos ciudadanos aseguran haber visto un camión de carga adentrarse a los campos de Canóvanas y reconocen que este inmenso volumen de petroleo para autos se utilizará para llenar los baños de la Gárgola que habita dichas tierras. Ya que es reconocido mundialmente que las gárgolas se bañan diariamente 2 veces al día y que solo pueden utilizar gasolina para limpiar sus frágiles cuerpos etereos.

- Las autoridades han tomado la inciativa de esperar a que este tanque aparezca de la misma manera en la cual desapareció y que se pueda evitar el peligro de una gran explosión por culpa del mal manejo de su contenido.

- Existen expertos en el estudio de extraviar tanques gigantescos de gasolina con consecuencias peligros (vease petroleólogos), que la más atinada teoría de la desaparición de dicho tanque es las desconocidas fuerzas magnéticas que surgieron a raíz del accidente en CAPECO hace un año atrás. Estas varias explosiones de gigantescos tanques en la refinería, ha creado un tipo de vórtice o vortex, donde las fuerzas magnéticas se han alojado en grandes cantidades para crear accesos directos a Atlántida o hasta la misma entrada de la guarida de la gárgola de Canóvanas. Es también posible que el tanque se haya perdido en un hilo de tiempo, y así aparezca tal vez en nuestro pasado o en nuestro futuro.

Tal vez, nunca sabremos su destino. En hora buena.

Otras fuentes:

El Nuevo Día

El DRF de Puerto Rico considera de importancia documentar este suceso debido a su aparente roce con lo insólito o ficticio.

Fin del Reporte.






1 comment:

  1. Esto está genial, son cosas que claramente pasan sólo en nuestra hermosa islita y su realismo mágico.

    Viva Puerto Rico que hace posible lo imposible y más aún lo inimaginable. Sé que ese camión lo tiene guardado alguien por ahí, pero claramente por su culpa volverán a aumentar el costo de la gasolina. Sabes todo el dinero que esa gente pierde! Ja ja... bueno ya casi lo estimaste.

    ReplyDelete