Monday, January 17, 2011

Reporte: Se encuentra gen de la impaciencia e intolerancia en la población Boricua

Entrada 17/01/2010 #2




El Departamento de Realidades Ficticias (DRF) de Puerto Rico contiene muchas ramas dentro de su organización gubernamental-público-privada-cooperativa. Una de estas está respaldada por un sector de científicos especialistas en estudiar los comportamientos de las masas, las características de la ciudadanía y en experimentar con ella para poder así mejorar la situación actual de la sociedad puertorriqueña. El DRF considera que esta experimentación con la población tiene un peso moral y ético. Ya que nuestras investigaciones son para el bienestar del pueblo, comprendemos que son bienvenidas y observadas con vista buena por los que puedan juzgar nuestros actos al igual que el público en general que desconoce la mayoría de nuestras pruebas y juegos, por que son un rebaño fácil de conducir.

Para efectos de este reporte, se utilizará rebaño para referirse a los sujetos involucrados con los experimentos. Los siguientes exámenes miden el control, la tolerancia y la paciencia del sujeto promedio en la población puertorriqueña.

Vease las siguientes pruebas de control de rebaño en espacios constringidos y añadiendo los estresores impuestos por los agentes de seguridad o policiaco:

Sujetos del rebaño pelean entre si, para obtener un espacio en el transporte público luego de varias horas de recreación y consumo de estupefacientes. Se puede palpar la falta de paciencia y tolerancia.
Video #1 - Se crea una situación donde se expone el rebaño a una situación de urgencia de traslado.

Sujetos del rebaño reaccionan abruptamente a las ordenes de mantener el órden.
Reporte #1 - Se establece una situación de cautiverio en donde el rebaño se siente constringido a un espacio designado.

En los dos experimentos se utiliza a los entes de seguridad-policiacos como estresores de la situación. En los dos, se puede observar que estos intensifican el ambiente. Este tipo de experimento psicológico han facilitado que los geneticistas del DRF puedan indentificar con más facilidad el gen que se aloja en la inmensa mayoría del rebaño, los sujetos de la población puetorriqueña, que agudiza la falta de paciencia y tolerancia.



La activación negativa de este gen, según nuestros estudios, esta correlacionado con las crisis económicas, la mala administración gubernamental y los atropeyos al pueblo (vease represión).



Los científicos del DRF se enfocarán en buscar una cura a la activación del gen que controla la falta de paciencia e intolerancia, en busca de un mejor Puerto Rico para todos.

El DRF los mantendrá informados.

El DRF de Puerto Rico considera de importancia documentar este suceso debido a su aparente roce con lo insólito o ficticio.

Fin del Reporte.



No comments:

Post a Comment